Estas navidades si tenéis niños en casa una buena opción es optar por un Belén Infantil

Muchas veces, poner el Belén tradicional en casa no es muy apto para los más pequeños, ya que querrán tocarlo y jugar con él por lo que, lo más probable, es que la mayoría de las figuritas del belén acaben rotas,.

¿Quién no recuerda ir acercando a los reyes magos al portal cada día, y cómo al final, algún camello acababa descabezado? O ¿qué decir de ese niño Jesús que más de un año acababa sin cabeza o sin brazos? Pues precisamente con el Belén infantil esto no nos ocurrirá.

Sin embargo, la tradición de poner el Belén o el Nacimiento en casa sigue estando muy presente en multitud de hogares españoles, pero en otros muchos se ha perdido esa bonita costumbre probablemente, por falta de espacio, por falta de tiempo o quizá, por no disponer de las figuritas y elementos necesarios para montar el belén.

De hecho, hacerse con todos los elementos necesarios para montar un belén tradicional, como el que podemos encontrar en casa de nuestros padres, requiere entre otras cosas, una gran inversión económica.

Teniendo en cuenta que cada figurita, si la queremos de cerámica, ronda entre los 4 y 10€ y que además, necesitaremos todo el attrezzo adicional: portal, pozo, castillo, musgo, luces…tener nuestro propio Belén nos puede salir por más de 200€, en función de la cantidad de elementos que queramos incluir.

Pues bien, un Belén infantil es una opción mucho más económica , que además es apta para los más pequeños de la casa y  llenará nuestra casa de alegría y tradición,  sin necesidad de disponer de mucho espacio.

Y si ya tenéis un belén tradicional, podéis complementarlo con un belén infantil para que sea con el que jueguen los pequeños y así evitaremos estos inevitables “accidentes”.

Podéis comprar vuestro belén infantil directamente desde aquí a través de Amazon y en pocos días lo tendréis en casa, por lo que todavía estáis a tiempo de tener uno para estas navidades.

Si todavía no habéis comprado a través de Amazón os invitamos a probarlo, porque funcionan realmente bien.

Y vosotros, ¿seguís poniendo el belén en casa, o optáis sólo por el árbol de navidad? Dejadnos vuestros comentarios.

Compartir

Sobre el Autor

Mamá de una niña de casi 7 años, compaginando mi carrera profesional en Marketing con la maternidad. Aprendiendo cada día de mi pequeña lo que realmente importa en la vida.

2 comentarios

Deja tus comentarios

Current ye@r *