Circulan multitud de vídeos divertidos sobre niños y bebés que acaban haciéndose virales, a pesar de que
siempre hablamos de la importancia de la privacidad en las redes sociales, de qué los niños han de estar protegidos y les recomendamos a nuestros hijos que no pongan imágenes suyas en sus perfiles sociales.

Si qué es cierto que estos videos divertidos de niños nos sacan unas sonrisas, y nos entretienen, pero…¿estaríais dispuestos a subir un vídeo divertido de vuestro hijo y qué éste se viralizase, hasta tal punto que vuestro hijo dejara de ser anónimo?

¿Créeis que debería haber alguna ley que regularizase o garantizase los derechos de imagen de los más pequeños, para evitar que se pudieran subir a la red estos vídeos divertidos de niños?

Os dejo algunos ejemplos de algunos de los vídeos más divertidos de niños que se han convertido en virales.

¿Quién no ha visto el video de “la que has liado pollito”? Este vídeo divertido ha dado la vuelta al mundo, y aunque es encantador y divertídismo, alguien le ha preguntado a la niña si quería ser conocida en el mundo entero?

Y esta niña que se emociona al ver la primera vez que vez la lluvia, es tiernísimo y divertido.

O este otro de un niño en pañales bailando samba, claro que el niño tienen gracia, pero ¿hay que enseñárselo al mundo entero?

Es curioso cómo las redes sociales hacen que la intimidad de los niños quede totalmente desprotegida, teniendo en cuenta que aunque en estos casos suponemos que han sido sus padres los que han subido sus vídeos, que pasaría si alguien subiera algunos vídeos divertidos de niños  sin autorización? Una vez que se hubieran hecho virales, borrar la huella digital ya no será tan sencillo, eso si se detecta a tiempo.

Share.

About Author

Mamá de una niña de casi 7 años, compaginando mi carrera profesional en Marketing con la maternidad. Aprendiendo cada día de mi pequeña lo que realmente importa en la vida.

2 comentarios

  1. pues yo no creo que sea para tanto, son muy divertidos, y si a los padres les parece bien, pues no creo que pase nada. Además nadie sabe quien es el niño en realidad, ni donde vive no nada de eso

  2. Yo sinceramente no publicaría nada de mis hijos en un medio masivo como youtube, no tienes ni idea de quién lo va a ver o del uso que van a hacer de ellos.

Leave A Reply

Current ye@r *