Tus vacaciones con niños en Benidorm pueden ser mucho más que un simple destino de playa.

Puede que pienses,  que Benidorm es más un destino para turistas extranjeros, para la tercera edad, que está siempre saturado de gente o simplemente pienses que es únicamente un destino de playa y sol y que no hay mucho más que hacer que estar todo el día en la playa o en la piscina. Pues nada más lejos de la realidad.

Pasar unas vacaciones con niños en Benidorm es una opción excelente ya que, además de contar con una oferta turística de lo más amplia, acorde con todas las tipologías de gente y de edad, en la ciudad podrás encontrar una amplia oferta gastronómica, mercadillos de artesanía, exposiciones, espectáculos para niños, por lo que es un destino estupendo para unas vacaciones con niños.

Por otro lado, Benidorm es un destino con una buena relación calidad precio en cuanto a la oferta hotelera, por lo que es una gran elección para pasar unas vacaciones con niños sin gastar demasiado dinero.

Además, Benidorm se encuentra en un punto geográfico estrátegico de la provincia de Alicante, lo que te permitirá elegir un hotel más económico situado en Benidorm y después planificar muchas y variadas actividades alternativas con solo desplazarte un poco.

Una de las actividades que no puedes pasar por alto si estás de vacaciones con niños en Benidorm, es pasar un día en MUNDOMAR BENIDORM, un parque de animales estupendo que cuenta con multitud de actividades y diferentes especies de animales,mamíferos reptiles, mamíferos acuáticos…

mundomar

A destacar su gran espectáculo con mamíferos marinos, leones marinos, delfines, focas…que hará la delicia de los más pequeños. Su espectáculo con Aves también es muy recomendable. Incluso si lo planificas con tiempo, podrás optar a bañarte con delfines o con leones marinos, aunque su coste es algo elevado, si puedes permitírtelo, será una experiencia que tus hijos seguro que no olvidarán fácilmente

El paseo  por el parque es en general bastante agradable, ya que cuenta con muchos recintos cerrados, vegetación y sombras, que nos permitirán pasar un día de verano estupendo sin pasar excesivo calor. Además es muy frecuente que puedas conseguir descuentos en las entradas, ya que tienen bastantes acuerdos con los comercios de la zona,  grandes superficies e incluso, en las etiquetas de Cocacola  o Fanta en la época estival, suelen incluir descuentos para Mundomar.

Otra actividad muy recomendable es visitar el pueblo de Guadalest, a pocos kilómetros de Benidorm, , además de estar situado en un bonito paraje natural  cuenta con multitud de museos, exposiciones, belenes…os aseguro que no os dejará indiferentesguadalest

Otro plan más refrescante, para vuestras vacaciones con niños en Benidorm, es acudir a las fuentes naturales del ALGAR, situadas en Callosa d’en Sarrià a solo 25 Kilometros de Benidorm. Un paseo muy agradable en plena naturaleza, una excursión muy bonita con niños.

 fuentes-del-algarfuentes del algar

Y por supuesto no dejéis de visitar Villajoiosa, con estupendas calas para pasar un día de playa tranquilo o visitar su museo del chocolate.

Unas vacaciones con niños en Benidorm, pueden ser mucho más que un simple destino de playa.

Share.

About Author

Mamá de una niña de casi 7 años, compaginando mi carrera profesional en Marketing con la maternidad. Aprendiendo cada día de mi pequeña lo que realmente importa en la vida.

Leave A Reply

Current ye@r *