Tendencias de moda infantil para el otoño-invierno 2018

Os contamos las tendencias de moda infantil para el otoño-invierno 2018, para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar en las tiendas cuando vayáis a renovar el vestuario de vuestros peques.

tendencias de moda infantil otoño invierno 2018Si todavía tenéis bebés o peques hasta los tres años, podréis seguir eligiendo vosotros lo que más os guste para ellos, así que lo más fácil es comprar la ropa online como en la tienda de ropa infantil colores.es  ya que tiene unos precios estupendos y ropa preciosa para los más peques.

Ahora bien con los niños más mayores, ya la cosa cambia.

A pesar de que queramos que nuestros peques no se obsesionen con lo que se lleva o no, es inevitable que quieran vestirse con lo que se lleva, o querer imitar el estilo de algunos de sus amigos que es posible que si vistan según las tendencias de moda infantil para el otoño invierno 2018

Así que, tenéis que estar preparados para saber lo que van a querer que les compréis o más bien lo que vais a encontrar en las tiendas.

COLORES DE TENDENCIA

Los colores predominantes este otoño-invierno son el mostaza, burdeos, gris, negro y blanco. Pueden parecer colores algo apagados para los peques, pero cambiándolos bien pueden ser muy vistosos.

Por ejemplo, la marca infantil Bobolí apuesta por unas combinaciones divertidas y modernas combinando con un estilo increíble mostaza,  negro , azul marino y  gris.

Mayoral, apuesta por la combinación del negro y el blanco incluyendo elementos granates y/o rojos,  con un estilo moderno y urbano, pero sobre todo cómodo.

 

 

 

 

 

 

 

Pero, por supuesto, cuando de niños se trata, a pesar de lo que diga la tendencia de moda infantil para el otoño – invierno 2018, todos los colores y combinaciones son bienvenidos.

Los rosas, azules,verdes…son colores que nunca pasan de moda y prácticamente todas las marcas de ropa infantil incluyen en sus colecciones colores para todos los gustos.

Lo ideal es cada niño y cada niña se sienta cómodo vistiendo según su propio estilo y que sean libres de elegir los colores que prefieran.

TEJIDOS DE TENDENCIA

Los tejidos predominantes este otoño invierno, son los estampados escoces, las lanas y panas,y el punto,  en una reminiscencia de los años 70. Nos encontramos pantalones acampanados, faldas escocesas, pantalones con cuadros escoceses…Por supuesto, nunca dejaran de estar de moda los jeans y tejidos vaqueros, volviendo a los petos.

Volvemos a los gorros de lana estilosos para los peques, bufandas grandes y abrigadas con guantes a juego.

También podréis encontrar multitud de prendas con diversos estampados, así como sudaderas y camisetas con diferentes mensajes , muy al estilo Urban Americano, para que cada niña pueda definir su propio estilo personal

También se repite la tendencia de ropa militar tanto en chicos como en chicas, con estampados de camuflaje, colores verdes y caquis…

CALZADO DE TENDENCIA

Las tendencias de moda infantil para el otoño –invierno 2018 en cuanto a calzado nos traen  sobre todo los zapatos tipo botín y botas altas para las chicas, sin dejar de lado las manoletinas más estilosas. Vuelven además las botas estilo lluvia, así que prepararos para que vuestras niñas quieran unas sin falta este otoño.

Destacar el calzado deportivo, que pasa a ser una prenda a combinar con cualquier estilo, gracias a los colores dorados y plateados, que nos hacen recordar más a un zapato de vestir que a una zapatilla de deporte, consiguiendo ante todo la comodidad de nuestras pequeñas.

En el calzado de chicos nos encontramos también botines y botas de estilo urban, sport y militar. Por supuesto siempre encontraremos el zapato más clásico para combinar con los estilos más urban y chic.

Podéis encontrar aquí más información sobre la tendencia de moda infantil para el otoño – invierno 2018

 

Fuentes imágenes: Foto de fondo creado por senivpetro – www.freepik.es
Foto de fondo creado por senivpetro – www.freepik.es

Leave a reply

Current ye@r *