Ropa igual para padres e hijos: La nueva tendencia.

La  nueva tendencia en moda por la que están apostando muchas marcas, es la de diseñar ropa igual para padres e hijos.

Esta práctica de que padres e hijos o madres e hijas se vistan igual, que está muy de moda últimamente entre famosos, puede resultar para muchos una simple forma de llamar la atención y conseguir más protagonismo.

Sin embargo, pensamos que también puede ser una manera de compartir un vínculo especial con nuestros hijos en ciertos momentos, ya que a nuestros peques les encanta sentirse importantes, mayores…y ¿qué hay nada más especial para ellos que en un momento dado sentirse igual que papá o mamá vistiendo como ellos?

Aunque es muy importante que los niños desarrollen su propia personalidad también a través de la ropa que llevan, el hecho de que en un momento puntual se comparta, por ejemplo, una camiseta, puede resultar muy divertido tanto para peques como para papás y mamás. Al fin y al cabo se desarrolla un poderoso sentimiento de pertenencia a la familia y se fortalece este vínculo  y puede además, ser algo muy divertido en un momento puntual.



Al fin y al cabo ¿no gusta a muchos ponerse una camiseta de un equipo de futbol para tener la sensación de pertenecer a un grupo? Pues esta moda de que padres e hijos se vistan igual no deja de ser algo similar, salvo que el grupo al que el niño se sentirá vinculado será a su padre o su madre lo que le hará sentirse muy especial  y reforzar su autoestima.

Por otro lado, a los niños les encanta vestirse como mamá o papá, ¿qué me decís de cuando se ponen vuestros tacones, o cogen vuestros collares, o la corbata o la chaqueta de papá? Pues ¿qué mejor modo de jugar a ser mayor, que tener una chaqueta, una falda o una camiseta exacta que la de papá o mamá?



Por ejemplo, esta camiseta igual para padres e hijos que triunfa en Estados Unidos,  es un claro ejemplo de la tendencia de la que hablamos.

En España hoy en día, podemos encontrar multitud de ropa igual para padres e hijos, de diferentes estilos para que podamos disfrutar también de esta experiencia con nuestros peques en algún momento especial, sin necesidad de que seamos famosos. Puede ser una experiencia curiosa que os recomendamos probar algún día con vuestros peques.

Fuente de Imagen: https://ojo.pe/media/thumbs/uploads/articles/images/dia-de-la-madre-madre-e-hija-v-jpg_700x0.jpg

Leave a reply

Current ye@r *