Hace poco que unos amigos han tenido su segundo hijo y todavía, aunque me avergüence decirlo, no les he regalo nada todavía, porque… ¿qué regalar a un recién nacido?

Es una pregunta bastante complicada sobre todo cuando ya le regalaron todo a su hermano hace unos años y ya tiene todo lo necesario.

Es muy típico el decir, pues le regalo algo de ropita; pero cuando el bebé ya tiene más ropa de la que se va a poder poner te planteas, ¿realmente estoy regalando algo útil?

Bien, pues entoces piensas…ya sé le regalo un peluche, que eso siempre gusta…pues eso es lo que debieron pensar todos mis conocidos cuando tuve a mi hija, sino que se lo digan a los tres cajones llenos de peluches que tengo con los que mi hija no ha jugado prácticamente nunca, pero debieron pensar lo típico de “es un regalo que cuando se mayor le hará ilusión”, yo no pierdo la esperanza por eso los tengo todos guardados…

Por eso yo sigo sin decidirme sobre qué regalar a un recién nacido, ya que me parece absurdo gastar dinero en algo que no va a servir para nada ni al bebé ni a sus padres.

Y es que, realmente en estos momentos todos sabemos de sobre que no estamos pensando realmente en  qué regalar a un recién nacido, sino en qué regalar a unos padres recientes.

que-regalar-a-un-recien-nacido

Yo sigo pensando que lo mejor es regalar cosas útiles, cosas que realmente van a necesitar y que van a tener que seguir comprando durante mucho tiempo. Por ejemplo, jabones, pañales, cremas, toallitas…pero claro, ¿qué haces?:

¿Te vas a Carrefour, compras un pack de 3×2 en pañales y lo envuelves? pues seguro que aunque, con tu mejor intención quedas un poco mal.

En estos días pensando en qué regalar a un recién nacido me he topado con la web http://www.entretartasypanales.com/ y he descubierto que tienes cosas muy orignales y sobre todo útiles, a la vez que bonitas, como las tartas de pañales.

tarta-de-pañales

Una tarta de pañales puede ser una buena idea si estás pensando en que regalar a un recién nacido y todavía no te has decidido como yo ya que, además de estar regalándoles pañales, que seguro que los van a usar, puedes incorporar en la tarta otros elementos como zapatitos personalizados, que si entráis veréis que son monísimos.

Concretamente, las tartas de pañales de 2 pisos que tienen son una buena opción para regalar, ya que icluye un bonito peluche, (que seguro que le hace ilusión…eso si cuando sea mayor)…y están constriuidas a base de pañales de máxima calidad, (marca Dodot),  y donde podéis incluir algún otro detalle como un collar de lactancia,  algún artículo para el baño o un chupete..con lo que puede ser un recuerdo muy bonito a la vez que estáis regalando algo utilisimo para el bebé y los papás.

No dejéis de daros una vuelta por esta web, antes de elegir qué regalar a un recién nacido.

Compartir

Sobre el Autor

Mamá de una niña de casi 7 años, compaginando mi carrera profesional en Marketing con la maternidad. Aprendiendo cada día de mi pequeña lo que realmente importa en la vida.

1 comentario

Deja tus comentarios

Current ye@r *