Faldas de cuadros, cortas, un pelín más largas, con vuelo, con volantes, con lacitos… ¡Existen infinidad de opciones para que las pequeñas elijan!

Queremos que puedan sentirse cómodas en todo tipo de prendas y no caer en la monotonía de la prenda pantalón. La falda es una prenda perfecta para todas las estaciones, y con los detalles y telas adecuadas, se convierten en vuestro aliado para los eventos que se puedan presentar. Vuestras hijas estarán a gusto y tendrán siempre la opción de elegir entre el pantalón y la falda sin que en la decisión intervenga ni la comodidad.

Ventajas de la falda

Es una prenda muy versátil que os permitirá darle más uso a las prendas de la parte superior como las camisas y blusas, y también quedan muy bien con camisetas y una bonita chaqueta de punto.

falda-niña

La falda es una buena opción tanto para diario como para fin de semana, todo depende de la elección de complementos que hagas y la parte de arriba que elijas.

Para un look más festivo, os recomendamos escoger como parte de arriba una bonita blusa blanca con volantes en el cuello. Vuestras pequeñas irán muy elegantes y coquetas, y podréis abrigarlas con facilidad con un jersey o chaqueta de punto. Sólo tendréis que sacar como siempre el volante del cuello por fuera de la prenda de exterior (a excepción del abrigo claro).

¡Vuela, vuela alto!

Las faldas para niñas de la tienda online Dadati, traen esta temporada otoño-invierno gran variedad de modelos con distintas formas y colores. Los estampados son los protagonistas del momento, ya sean estampados de cuadros estilo escocés o alegres estampados florales. ¡Podréis poner a vuestras hijas los outfits más trendy para que vayan elegantes y preciosas a todas partes!

Encontraréis toda una colección de faldas con vuelo, las más cómodas para que las pequeñas de la casa corran y salten sin problema. Dentro del modelo con vuelo, también las encontraréis con volantes dobles e incluso decoradas con pompones, una opción muy a la moda y que quedará ideal para los modelitos navideños.

Aprovechad estas fechas para regalar a vuestras hijas, sobrinas, primas o hijas de amigos esta prenda tan bonita y que llenará de color el armario de las pequeñas princesitas.

 

Fuente de la Imagen: Hola.com

Share.

About Author

Mamá de una niña de casi 7 años, compaginando mi carrera profesional en Marketing con la maternidad. Aprendiendo cada día de mi pequeña lo que realmente importa en la vida.

Leave A Reply

Current ye@r *