Una piscina hinchable es una alternativa muy económica para aquellos momentos del verano en que no tenemos la oportunidad de estar en la piscina o en la playa con los niños.

Si en tu casa no tienes una piscina tradicional o una piscina comunitaria o no vives cerca de la playa, seguro que te pasas los días de verano buscando alternativas para que los niños disfruten de un día en remojo:  ir a piscinas municipales, a polideportivos, o incluso tirando de los amigos que tienen casa con piscina.

¿Te has planteado que si tienes niños pequeños y algún lugar adecuado para poner una piscina hinchable, como una terraza o un jardín, puede resultar  una alternativa económica y útil para este verano?

Tienes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de tamaños y modelos por lo que, aunque tengas una pequeña terraza puedes poner ahí tu pequeña piscina hinchable, llenarla por la mañana y dejar que el sol caliente el agua.

Este tipo de pequeñas piscinas hinchables son ideales para los bebés y los niños hasta 2 o 3 años. Se pasarán las horas chapoteando y fresquitos…

Eso sí, ten a mano la fregona, porque vas a tener que recoger el agua de los salpicones constantes, pero se lo pasarán pipa.

También puede ser que tengas algún terreno en tu casa o en tu casa de vacaciones en el que siempre has querido poner una piscina de obra pero se te va del presupuesto o nunca ves el momento de hacerlo; pues bien, tienes unas piscinas hinchables de una calidad excelente y de todos los tamaños, cuya durabilidad es de muchísimos años y su mantenimiento es bastante más económico que el de una piscina de obra.

Poner una piscina hinchable ya sea pequeñita en la terraza, algo más grande en el jardín, o familiar si tienes un terreno, puede hacerte sobrellevar a ti y a tus niños mucho mejor el verano, sobre todo si este año tu presupuesto de vacaciones es escaso o limitado.

piscina-hinchable

¿Qué mejor plan que plantearse un día de piscina pero en casa?: Nos podemos preparar unos refrescos, unos aperitivos, unos heladitos…, planificar unos juegos de piscina con los niños, como unas partidas de cartas, de parchís… Y todo mientras que podemos darnos al menos, un chapuzón en nuestra piscina hinchable y sin salir de casa.

Eso sí, antes de comprar tu piscina hinchable mira bien y compara, ya que a veces no merece la pena ir solo a lo barato. A la hora de elegir asegúrate que sea una piscina hinchable de calidad, y que tengan un PVC grueso, para que sea resistente y te dure bastante tiempo, una buena opción para elegir son las piscinas hinchables de la marca Intex.

Os dejamos a continuación nuestra selección para que podáis comprar en Amazón vuestra piscina hinchable con total tranquilidad, con entrega rapidísma y lo mejor es que no os gustan os devuelven el dinero sin preguntas.

También puedes optar por piscinas de estructura metálica, en estos casos revisa que tenga materiales de acero resistentes y que no se oxiden con facilidad.

Quizá comprar tu piscina hinchable, sobre todo dependiendo del tipo que necesites, pueda suponerte un esfuerzo económico este año, pero piensa que el verano que viene solo tendrás que hincharla, llenarla y disfrutar; y te olvidarás de estar pagando piscinas municipales así como los heladitos de los niños a precio de oro o gorroneando en casa de los amigos con piscina.

Seguro que será una sorpresa alucinante para tus peques si les regalas una piscina hinchable este verano.

Share.

About Author

Mamá de una niña 8 años, compaginando mi carrera profesional en Marketing con la maternidad. Aprendiendo cada día de mi pequeña lo que realmente importa en la vida.

Leave A Reply

Current ye@r *