Photocall de comunión: Haz que sea un día inolvidable

Un Photocall de comunión, puede ser realmente divertido tanto para los invitados como para el propio niño.

Si este año te toca celebrar la comunión de tu hija o de tu hijo, sabrás que la organización no es sencilla.

Algunas comuniones, incluso, pueden asemejarse en la organización a una boda, dependiendo del número de invitados que vaya a ver .

Hay que elegir el traje de comunión, pensar en el tipo de invitación que vamos a dar o avisar a todos los invitados por otro modo, elegir el sitio de la celebración, los recuerdos de comunión que vamos a dar a los invitados, el fotográfo, las fotos de comunión previas…


Es decir un verdadero quebradero de cabeza dependiendo de lo que quieras complicarte o el presupuesto que tengas.

Además hay una parte fundamental, ya que se trata de un especial para el niño o la niña, por lo que habrá que pensar en su diversión y en la del resto de niños.

Muchas veces, si eliges un sitio especializado en comuniones, puede que esté incluida la animación para los niños, pero normalmente si elijes un salón de celebraciones normal o un restaurante,  esa parte la tendrás que pensar tú.

Pues hay muchas ideas para ese día, cómo contratar un grupo de música infantil, un mago, una gymcana…

Pero una cosa, divertídisma que además no te costará mucho, y que hará que todos recuerden ese día, es poner un PHOTOCALL de COMUNIÓN.

Incluso, si sólo vas a asistir de invitada a una comunión  estás pensando en regalos de comunión, puede ser también una idea genial, regalar un Photocall de comunión.

Seguro que si te presentas con un regalo así, sorprenderás de lo lindo.


Además un photocall de comunión puede encajar en cualquiera que sea el sitio donde se vaya a celebrar, y seguro que tu regalo será memorable.

Dependiendo de los gustos del niño o la niña, podrás elegir un PHOTOCALL de Comunión, diferente. Aquí te dejamos nuestros preferidos, para que te faciliten la elección.

Por supuesto, la mayoria de los Photocall de comunión son totalmente personalizables con el nombre del niño y la fecha de la celebración.

Y esto hará que sea un recuerdo inolvidable de ese día tan especial.

Además si lo quiere comprar puedes hacerlo desde aquí con solo un click, y en unos días, los tendrás en casa, con toda la seguridad de Amazón.

IDEAS PARA PHOTOCALL DE COMUNIÓN

PHOTOCALL DE COMUNIÓN TEMÁTICA UNICORNIOS

photocall comunión unicornios

PHOTOCALL DE COMUNIÓN TEMÁTICA FÚTBOL

photocall comunión futbol



PHOTOCALL DE COMUNIÓN MASCARAS DIVERTIDAS

PHOTOCALL DE COMUNIÓN CLÁSICO NIÑOS

photocall comunión niño clásico

PHOTOCALL DE COMUNIÓN CLÁSICO NIÑAS

photocall comunión niña clásico

PHOTOCALL DE COMUNIÓN CON COMPLEMENTOS

photocall de comunión con accesorios

Por supuesto si estos modelos no te convencen, puedes encontrar muchas más ideas y modelos aquí.

Así que ya sabes, todavía estás a tiempo de incluir esta idea tan original en la comunión de tu peque, o de regalarselo a cualquier nene o nena de comunión a la que vayas a ir próximamente.

Eso, si si la idea te encaja, hazlo cuanto antes, porque al ser un regalo personalizado, es posible que tarden unos días en hacerlo. Así que que no se te eche la fecha de la celebración encima.

Leave a reply

Current ye@r *