Papeleria de bautizo. Ideas para una fiesta perfecta.

¿Vas a bautizar a tu bebé y quieres hacer que sea un día especial?

Si es así, no puedes olvidarte de la papeleria de bautizo como las invitaciones, la decoración de la mesa o de los regalos para los invitados.

Tanto si vas a celebrar un bautizo de manera más intima con los familiares más allegados , como si vas a realizar un evento con más gente, te podemos asegurar que personalizar la celebración con estas ideas que te traemos, hará que ese día sea inolvidable.

Invitaciones de bautizo.

Antes de decantarte por unas invitaciones cualquiera, te recomendamos que eches un vistazo a las invitaciones de Cotton Bird en el sitio de la marca.

Cotton Bird, lleva trabajando desde 1989 y por lo que he podido comprobar, con muy buenas reseñas de sus clientes.

Tienen multitud de modelos y estilos para que tu fiesta sea inolvidable.

Puedes personalizarlas con la foto de tu bebé, la fecha del bautizo, el texto de la invitaciones, el lugar…o si lo prefieres puedes eligir de entre su papeleria de bautizo los modelos prediseñados de qué disponen.

Son tan bonitas que por sí solas ya se convierten en un recuerdo de una fecha tan señalada.

Decoración de mesa

papeleria de bautizoOtra cosa que no puede faltar en la celabración de tu bautizo, es contar con una mesa para tus invitados, en la que no le falte ningún detalle.

Un centro de mesa bonito, el mantel adecuado…pero no puede faltar un menú personalizado con tu diseño elegido, el nombre de tu peque y la fecha del bautizo.

Los invitados podrán guardárselo como recuerdo de bautizo y por supuesto, dará un toque super especial al evento.

 

 

Regalos para invitados

Como en cualquier otra celebración, no puedes olvidar los detalles con los que obsequiar a tus invitados por asistir al bautizo de tu peque.

Si ya has elegido un diseño para las invitaciones, qué mejor forma de dar el colofón a ese día tan especial, que con un regalo perfecto y original que siga el mismo estilo del resto de la papelería de bautizo elegida.

Estas son algunas estupendas ideas que pueden encantar a tus invitados.

Libretas personalizadas

regalo bautizo

Chocolatinas personalizadas

En Cotton Bird, puedes elegir un mismo diseño para toda tu papería de bautizo y así que tanto las invitaciones, la decoración de la mesa, o incluso los regalos de los invitados tengan el mismo estilo.

Lo bueno de esta web, es que tienen diseñadores expertos en papeleria de bautizo que te ayudarán a que el diseño que elijas sea perfecto.

Con solo facilitarles los textos y las imágenes ellos se encargarán de que tus invitaciones, regalos o decoración de mesa tengan el estilo perfecto.

Así que, si quieres un bautizo especial para tu bebé, no solo debes pensar que el sitio donde celebrarlo es lo más importante ya que, muchas veces estos detalles, son los que realmente hacen que una fecha tan señalada sea recordada.

Dejar un comentario

Current ye@r *