Todos sabemos la natural tendencia de los bebés a chupar y a morder todo lo que cae cerca de sus manos o de su boca, por eso seguro que desde bien pequeños tienes a mano algún mordedor o algún objeto que puedan chupar o morder sin temor a que se atraganten o ingieran alguna sustancia nociva para ellos.

Incluso, cuando les coges en brazos tienden a tirarte del pelo, estirar de los pendientes y seguro que más de una vez en que llevabas un colgante o un collar estupendo lo han chupado o lo que es peor, han tirado de él con fuerza o lo han mordido y ha acabado roto e incluso con alguna pequeña pieza desprendida que podía haber acabado en la boca del bebé con el peligro de que se lo pudiera haber tragado.

Además aunque seguro que tu bebé tiene más de un mordedor de bebé, al final termine por no hacer caso a ninguno de ellos y buscar siempre cualquier otra cosa para morder con tal de que no sea su mordedor de bebé tradicional.

Ten en cuenta que los bebés se cansan muy rápidamente de las cosas  y necesitan estimulos nuevos constantemente.

Pues hemos encontrado una solución perfecta, los mordedores o collares de lactancia que actúan con doble funcionalidad, por una parte es un precioso collar para ti y por otra es un estupendo mordedor de bebé.

mordedor-bebe

Estos mordedores de bebé o collares de lactancia están fabricados en España y con materiales 100% homologados para que puedan ser chupados o mordidos con toda seguridad por los bebés, ya que cumplen las mismas normativas que se exigen a cualquier chupete, por lo que puedes estar tranquila de que no se desprenderá ninguna pieza y que no ingerirán ninguna sustancia perjudicial para ellos.

Además de ser un estupendo complemento para las mamás estos mordedores de bebé, son excelentes para aliviar los dolores de la dentición, además de actuar cómo un estímulo genial para los bebés. Es un juguete para ellos que  pueden manipular, mover, hacer sonar  y lo mejor es que cuando tengas en brazos a tu bebé estará distraído y entretenido y tu mientras, podrás estar tranquilamente tomando un café o charlando con tus amigas.

Si tienes un bebé y quieres estar a la última, no puedes pasar por alto esta estupenda colección de complementos, ya que además de collares que actúan como mordedores de bebé, tienen una estupendas pulseras fabricadas con silicona, que también son aptas para ser mordidas o chupadas por tu bebé.

Estos son algunos de nuestros preferidos:

mordedor-bebecollar-lactancia

Y por supuesto , si necesitas hacer un regalo a una mamá reciente y no tienes claro que regalarle, un collar de lactancia puede ser una idea de lo más original y seguro que encuentras el estilo que le va a la mamá a la que le vas a regalar el mordedor de bebé.

Así que ya sabes olvídate de los tradicionales mordedores de bebé y pásate a los mordedores de bebé más chic.

Compartir

Sobre el Autor

Mamá de una niña de casi 7 años, compaginando mi carrera profesional en Marketing con la maternidad. Aprendiendo cada día de mi pequeña lo que realmente importa en la vida.

1 comentario

  1. Yo compré uno hace tiempo y la verdad es que a mi Lucía le gustó tanto que acabé comprando 2 más. Se nota que son de buena calidad; yo estoy encantada!

Deja tus comentarios

Current ye@r *