elegir un portabebés

Elegir un portabebés-Guia para acertar.

Elegir un portabebés no es difícil, pero sí elegirlo correctamente.

Por ello antes de elegir un portabebés asegúrate de que cumpla con estos aspectos o al menos la mayoría de ellos:

1. Colocación del bebé:

Lo más importante al elegir un portabebés es en primer lugar asegurarse de la comodidad y seguridad del bebé cuando es transportado en él y por ello su posición en el portabebés es fundamental

El portabebés de bebé debe favorecer una posición correcta del bebé sobre todo en lo referente a sus piernas y su espalda, de modo que estén en la posición más natural posible, asemejando a cuando se les coge en brazos.

Por supuesto, es importante que permita ajustarse para que el bebé esté bien sujeto y pegado al cuerpo de papá o mamá para impedir un balanceo excesivo del bebé con los movimientos.

Y si, además permite tener al bebé cerca de nuestra cara, el bebé podrá vernos y nosotros podremos interactuar con él. De ese modo el bebé se sentira estará mucho más seguro y tranquilo.

2. Comodidad de la portabilidad.

Es importante que el peso del bebé se reparta de manera correcta para evitar sobrecargar los hombros y la espalda de papá o mamá.
Las tiras deben ser anchas y acolchadas y permitir que se ajusten para regular la altura en función de la persona que transporta el bebé.
También es importante que se ajuste el contenedor del bebé es decir, hay bebés más grandes y bebés más pequeños, por lo que es importante que el bebé no vaya espachurrado o demasiado suelto.

3. Tipo de portabebé.

A la hora de elegir un portabebés ten en cuenta que existen de distintos tipos: Tipo Mochila, Tipo Fular preanudado, fular elástico, Metai (fular oriental con nudos)…en definitiva lo más importante antes de decantarte por uno o por otro es que tengas en cuenta tu comodidad y la del bebé, pero sobre todo la seguridad.

 

Por ello, aunque el portabebés es un regalo típico de nacimiento que hacen familiares y amigos, a veces nos encontramos con un portabebés regalado que no cumple con nuestras expectativas.

Por ello antes de que os regalen un portabebés, bien explicarles estas cuestiones antes de que os lo regalen o bien decides exactamente el portabebés que queréis.

Os aseguro que vais a ahorrarles un buen quebradero de cabeza al elegir un portabebés

Aunque podríamos hablar de muchos buenos portabebés, si tuviéramos que elegir un portabebés, una de nuestras opciones sería el portabebés Boba ya que cumple con los requisitos fundamentales para elegir un portabebés que sea seguro y cómodo

Elegir el portabebés Boba es una buena opción ya que se trata de un portabebés tipo mochila, muy cómodo de utilizar y muy cómodo para el bebé.

Es sencillo por lo que no os volveréis locos con miles de correas y enganches.

El bebé se coloca en la posición correcta, una posición fetal y cerca de nuestra cara.

Cuenta con unas tiras anchas y acolchadas por lo que el peso del bebése hace más sobrellevadero.

Y lo que más le diferencia de otros es su diseño.

Al fin y al cabo vamos con él a todas partes, y si es seguro y cómodo perfecto, pero si además es divertido y bonito, ya lo tiene todo.

Leave a reply

Current ye@r *