arbol-de-navidad-sorpresas

Arbol de Navidad de las sorpresas

La Navidad ha llegado, una época mágica en la que podemos disfrutar al máximo de nuestros hijos y revivir la ilusión de estas fechas a través de sus ojos.  Y cómo todos los años ha llegado el  momento de desempolvar el árbol de Navidad, el belén, los adornos…

¿Pero y si este año ponemos un árbol de Navidad de las sorpresas?

Os proponemos esta idea estupenda para que vuestro árbol de Navidad se convierta en un árbol muy especial.

mini-bolsitasLo primero  y con ayuda de vuestros niños es decorar vuestro árbol de navidad, tal y cómo lo hagáis todos los años.

Pero este año vuestro Árbol de Navidad será mucho más especial, porque lo vais a transformar en un ärbol de Navidad de las sorpresas .

Para ello, tendréis que conseguir  algunas minibolsas de tela, doradas, rojas, o del color que mejor os encaje con la decoración de vuestro árbol.

Estas bolsitas las podréis encontrar en bazares, mercerías, y en alguna tienda online. Estas son algunas de nuestras preferidas, que podéis comprar directamente desde aquí:

Gudotra 50 pcs Bolsas de Organza de Navidad Bolisita para Regalos Bolsitas Favores para Cumpleaños...
  • El paquete contiene: 50 bolsas de regalo de organza con cuerdas. Mida el tamaño requerido antes de la compra. Hay 10 estilos, 5 para cada estilo. Material: organza. Tamaño: 10 *...
  • Hay patrones diferentes, como árboles de Navidad, estrellas, muñecos de nieve, Papá Noel, sombreros de Navidad, copos de nieve, muletas, etc.
  • Está hecho con un cordón. Hecho con organza de calidad alta, es fácil de abrir y cerrar con cordón.

OFERTA
Matogle 24pcs Bolsas de Regalo de Navidad Calendario Bolsitas de Dulces Navideño con Cordón Bolsa...
  • CREAR SORPRESA PARA NAVIDAD: el paquete incluye 24 bolsas de regalo con pegatinas desde 1 hasta 24, se pueden utilzar como calendario de adviento. Puedes rellenar regalos en las...
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: las bolsas de dulces se hacen de materiañl de alta calidad, plástico de grado alimentario, no tóxicas ni tienen olor maloliente, ideales para...
  • 4 ESTILOS NAVIDEÑOS: las bolsitas tienen 4 diferentes dibujos, papá noel, reno, etc, son figuras favoritas de los niños, hermosas y correspondientes al tema navideño. Añaden...

30 bolsitas opacas de tela organza, bolsas de organza color dorado metálico, bolsas para regalos,...
  • Bolsa de Organza, bolsitas de organza en el Style metálico
  • Ideal para empaquetar objetos pequeños, regalos, giveaways, ideal para Navidad y bodas de oro
  • Costuras acabado limpio, estable, resistente cinta para contraerlas

También, os pueden servir, cajitas de cartón pequeñas, siempre que se puedan colgar después, como estas:

20 cajas de regalo navidad con 20 piezas de arco y 20 piezas de campanas, cajas papel caramelo juego...
  • 【Set Conjunto de cajas de regalo de dulces y pasteles de Navidad】 Paquete que incluye 20 cajas de regalo de Navidad 3D de 20 piezas, cadena de oro de 20 piezas, campanitas de...
  • 【Elección perfecta de regalo de Navidad】 Las cajas de regalo de Navidad de DIY son el mejor regalo para los niños, amigos. Estas cajas de regalo de papel son adecuadas para...
  • 【Diseño fresco y único】 Nuestras cajas de regalo de Navidad de bricolaje tienen un patrón hermoso (Elk, Snowflake, Merry Christmas) y un color brillante (verde rojo,...

Así, una vez que ya tengamos las bolsitas o las cajas para nuestro Árbol de Navidad de las sopresas, tendremos que elegir las sorpresas.

Para ello, podéis comprar pequeños regalos, gominolas, caramelos, bombones… es decir, todas aquellas sorpresas que les puedan hacer ilusión a los peques.

Después y esta parte sin que la vean los niños, rellenáis cada bolsita o cajita con un regalo.

Cuando las tengáis todas listas, les pediréis a los peques que os ayuden a colgarlas en el árbol de Navidad de las sopresas y les explicaréis que dentro de cada una a una sorpresa,

arbol de navidad de las sorpresas

Pero lo mejor, es que podeis usar el árbol de Navidad de las sorpresas, como un juego educativo.

Es decir,  podrán abrir una bolsita sorpresa durante la navidad, siempre que se hayan comportado bien o hayan hecho sus tareas.

Pódeis aprovechar esta época en la que tenemos más tiempo para ellos, para reforzar cualquier otra conducta que queráis, ya sea alimentación, de orden, de educación….

La bolsita será su recompensa cuando cumplan los objetivos que les marqueis.

Os aseguro que es una forma de reforzar conductas muy útil, aprovechando estas fechas tan entrañables, ya que además de motivarles, les ilusionará la navidad.

Os puedo asegurar, que si lo hacéis todos los años, será algo que recordarán siempre con mucho cariño y  se convertirá en una divertida tradición en vuestra familia que esperaran con ilusión todos los años.

Última actualización el 2019-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Current ye@r *