Una llamada de Papá Noel a vuestros hijos
Cómo conseguir que tu hijo reciba una llamada de Papá Noel
Llega una edad en la que los niños, aunque todavía tienen un alto grado de inocencia empiezan a dudar, y a preguntarse sobre los msterios y la magia de Papá Noel. Los papás y las mamás no siempre tenemos las respuestas adecuadas, ¿por qué no hacer que reciban una llamada de Papá Noel, y hablen con él?
Os dejo unos recurso que he probado de primera mano, para conseguir que mi hija reciba una llamada de Papá Noel.
Quizá ya la conozcáis, la campaña de esta Navidad de Coca Cola es increible y totalmente gratuita. le decís a Papá Noel el nombre del niño, y podéis ver un video desde el Polo Norte personalizado con su nombre. Durante el video, Papá Noel hace una llamada y justo entonces vuestro móvil suena y llama a vuestro hijo mientras sigue visualizando el video. Realmente está basado en una aplicación que sincroniza el móvil con la pantalla del ordenador.
Yo me he sorprendido enormemente, pero alucináis con la cara de la niña al recibir la llamada de Papá Noel justo cuando le estaba viendo. Os dejo el enlace por si os apetece hacerlo con vuestros pequeños:LA LLAMADA DE PAPÁ NOEL
También hemos probado esta página, esta WEB muy divertida, pero esta llamada de papa noel si tiene un pequeño coste. Aquí se recibe una llamada real, pero es una llamada personalizada, en la que podéis elegir que queréis que papá noel refuerce, su compartimiento, su esfuerzo, que haga más caso a papá o a mamá…una llamada cuesta algo menos de 4€, pero por verles la cara en la que hablan con Papá Noel directamente, os prometo que merece la pena. Me he aventurado y he recibido una llamada desde Canadá, todo sea que me lleve un susto en la factura, pero bueno parece una página seria.
Y por último tenéis el Canal de Televisión de Papá Noel, donde hay multitud de vídeos con entrevistas a Papá Noel, visitas a su casa, mensajes de él…muy curiosa.
Solo tienen todas una pega importante, que si vuestros hijos son tan avispados como la mia, querrán volver a hablar con él, porque cuando se sueltan se dan cuenta de que no le han contado nada, alucinan y dicen que no han podido decirle lo que querían de regalo, o que contestaran a todas sus preguntas….al fin y al cabo no son interactivos, aunque ellos no cesarán en intentarlo y es dificil hacerles parar…
Os lo recomiendo, no tiene desperdicio verles las caritas.