Con la Navidad llega la época de los regalos de navidad y de hacer la Carta a los Reyes Magos y/o a Papá Noel, pero no siempre tenemos claro que incluir en ellas.

Muchas veces los niños piden multitud de regalos de navidad que no siempre agradan a los papás o que son excesivamente caros, otras veces los niños no tienen claro que es lo que quieren y les toca a Los Reyes Magos o a Papá Noel elegir por ellos y no siempre es fácil.

Aunque las posibilidades de regalos de navidad que tienen  Papá Noel o los Reyes Magos son innumerables, hay una serie de regalos que pensamos que nunca fallan y que deberían estar presentes debajo de cualquier árbol  estas navidades.

En el caso de que estemos pensando en que regalos de navidad hacer a niños de entre 1 y 10 años, no deberían faltar nunca uno o varios libros o cuentos adecuados para la edad de cada niño.

También aunque vivamos en la época de videoconsolas, móviles y Tablets, el regalar un Juego de Mesa, para poder jugar en familia nunca falla. Tenéis multitud de opciones en función de la edad y los intereses de cada niño  y además será una divertida forma de pasar las tardes de Navidad.

Por supuesto, algo que ya hemos comentado anteriormente y que tiene múltiples beneficios para los niños son los disfraces. Un disfraz es algo con lo que los reyes magos o papá Noel no fallará y tenéis multitud de posibilidades para comprar disfraces online a un buen precio.

Como ideas de disfraces, en el caso de las niñas, un disfraz de princesa será un acierto seguro y para los chicos un disfraz de superhéroe puede proporcionar horas de aventuras.

Por supuesto otro tipo de regalo de navidad que creemos muy recomendable, es incluir cualquier tipo de material para manualidades, material para dibujar (pinturas, acuarelas…) o para cualquier tipo de actividad que desarrolle la creatividad como plastlina,arcilla, construcciones, etc…ya que fomentará su inteligencia y su desarrollo.

Tambien recomendamos incluir regalos de navidad relacionados con actividades de exterior o deporte como un patinete, una pelota, unos patines….ya que este tipo de juguetes fomentan las ganas de los niños de realizar actividad física para luchar contra el sedentarismo tan acusado últimamente en los niños de hoy en día.

No os olvidéis de que es importante también que los niños tengan al menos uno de los regalos de navidad de lo que sabéis a ciencia cierta que querían  ya que, aunque lo que hayan pedido no sea lo más educativo del mundo,es importante también que vivan la ilusion de la Navidad.

Si tenéis alguna sugerencia de algún otro regalo que pensáis importante incluir estas navidades no olvidéis dejadnos vuestro comentarios.

Share.

About Author

Mamá de una niña 8 años, compaginando mi carrera profesional en Marketing con la maternidad. Aprendiendo cada día de mi pequeña lo que realmente importa en la vida.

Leave A Reply

Current ye@r *