¿Tu hijo quiere ver al Ratoncito Pérez? Pues llévale a conocerle

Visitar la casita del Ratoncito Pérez, puede ser un plan muy especial y económico para pasar un estupendo día con los más pequeños, en especial para edades comprendidas entre los 4 años y los 9 años.

La casita del Ratóncito Pérez, situada en la céntrica calle de Madrid, Arenal, 8, es una opción estupenda para llevar a los niños cuando ya se les ha caído su primer diente, o cuando queda poco para que esto ocurra.

Está úbicada dentro de un pequeño centro comercial, en la misma calle donde se encontraba la pasteleria donde, según el cuento original, vivía el ratoncito pérez dentro de una caja de galletas.

Nada más entrar al pequeño centro comercial, los niños ya empezarán a desarrollar su imaginación y entusiarmarse con el pequeño roedor que se lleva los dientes cambio de monedas, ya que se encontrarán, por ejemplo con una pequeña estatua del ratoncito, o carteles que les irán guiando hacia su destino.

La duración de la visita es de unos 30 minutos y, aunque el espacio a recorrer es pequeño, gracias a la visita guiada de una estupenda profesional con un tacto y un trato excepcional a los niños y,  a la multitud de elementos de la casita museo, nos parecerá mucho más grande y conseguirá que, tanto mayores como pequeños, nos sumergámos de lleno en un maravilloso mundo de magia e ilusión.

UNA PUERTA DEL RATONCITO PEREZ EN SU HABITACIÓN

Además si vuestros hijos están en la edad de que se les empiezan a caer los dientes, antes de visitar la casita podéis ir creando mucha más mágia, comprándo una puerta del ratón Pérez y colocándola en su habitación. Este pack que os presentamos trae una puerta, una plantilla para hacer las huellas del ratón, una llave para abrir la puerta, una escalera y hasta un felpudo.

¿Os podéis imaginar la ilusión de vuestros peques si se despiertan por la mañana y se encuentran que el ratón perez tiene una puerta directa a su habitación?ratoncito-perez-puerta

Podéis comprarla directamente pulsando aquí y en pocos días la recibís en casa.



¿Cuando se puede visitar al Ratoncito Pérez?

El horario de visitas es bastante amplio, por lo que os será fácil encontrar un momento propicio para ir, suele estar abierto entre las 11:00 y 20:00 de la tarde, aunque cierran al medio día, y suele estar abierto de Lunes a Domingo. (Los lunes por la mañana cierran)

Tened en cuenta que entre semana, aunque suele haber menos afluencia de público, también es más probable que haya visitas organizadas de colegios, por lo que es recomendable consultar en su blog la disponibilidad de entradas y las notificaciones que la casita museo publica para sus visitantes

Si queréis ir durante el fín de semana, os recomendamos ir con un poco de anticipación, ya que es necesario, que al comprar la entrada, os den una hora concreta de acceso, ya que las visitas se hacen a horas programadas y en grupos de máximo 30 personas. Por lo tanto si vais por la manaña, podréis disponer de acceso algunas horas después, o incluso elegir una cita para días posteriores.

El precio de la entrada por persona es de de tan solo 3€



Una vez que ya planifiquéis el día y decidáis ir, durante la visita, los niños descubrirán quién es el ratoncito Pérez, conocerán a su familia, sabrán que hace el ratoncito con sus dientes, por qué nunca se deja ver,  les explicarán por qué en algunos paises viene, por ejemplo, el Hada de los dientes en vez el ratoncito, pasarán por un pasadizo mágico, y sobre todo verán la casita en miniatura del ratón y su familia, e incluso podrán dejarle una carta, que lógicamente se hará chiquitita para que el ratón la pueda leer.

Ratoncito-Pérez

En definitiva, obtendrán respuesta a todas esas preguntas que a veces nos hacen y a las que muchas veces no sabemos cómo responder sobre el Ratoncito Pérez.

 

 

Podéis encontrar más información de la Casita Museo del Ratoncito Pérez en su página web: www.casamuseorantonperez.es. Para consultar la agenda de los horarios disponibles podéis pulsar aquí

Esperamos que disfrutéis mucho de la visita y si os animáis, estaremos encantados de que nos contéis vuestra experiencia.

Share.

About Author

Mamá de una niña 8 años, compaginando mi carrera profesional en Marketing con la maternidad. Aprendiendo cada día de mi pequeña lo que realmente importa en la vida.

Leave A Reply

Current ye@r *