Según un estudio realizado por psicólogos y sexólogos americanos, publicado en el The Healthy Journal of sex, el tamaño y la forma del busto de una mujer puede definir su personalidad.

 1. Busto pequeño.

Eres una mamá de carácter abierto, es capaz de escuchar e intentar comprender a tu hijo. Te gusta ayudar en todo lo posible a tus hijos, llegando a veces a la sobreprotección. Te encanta la vida hogareña. Tiendes a ser poco tolerante, eres muy susceptible y te afectan mucho las situaciones estresantes.

 2. Busto grande.

Aunque te encanta ser madre, no has perdido tu esencia de mujer libre e independiente. Eres muy sociable y amable, y te esfuerzas por inculcar esos valores en tu hijos. Eres muy abierta en cuanto a los que a la educación de tus hijos se refiere. Humilde y muy activa. Sin embargo si te sientes herida u ofendida, te cuesta perdonar y tiendes a apartar de tu lado a las personas que te han hecho daño.

 3. Busto redondo.

Te encanta la vida hogareña y compartir ese tiempo con tus hijos. Sueles tener muchos altibajos emocionales, lo que hace que tiendas a centrarte demasiado en tus propios sentimientos y necesidades. Sin embargo, eres muy buena madre, compañera, pareja, con un sentido de la fidelidad muy arraigado.

 4. Busto plano.

Eres una mamá ideal, a la que le encanta desarrollar todo tipo de actividades hogareñas, la cocina, la decoración, el cuidado de mascotas. Defiendes por encima de todo la libertad y la individualidad y tratas de inculcar esos valores por encima de todas las cosas a tus hijos. Tienes una capacidad innata para resolver todo tipo de conflictos, y te encanta estar involucrada en cualquier cosa que afecte a tus hijos, para conseguir lograr tus metas.

 5. Busto hacia arriba.

Eres una madre sincera y directa. Tiendes a seguir esos principios en todas las situaciones que te plantean tus hijos, siempre les dirás la verdad, sea cual sea, gracias a tu mentalidad muy abierta. Para ti, tus hijos y tu pareja son lo más importante, y buscaras siempre la estabilidad de la familia por encima de todas las cosas.

 6. Busto hacia abajo.

Tiendes a sentirte muy insegura en tu papel como madre. Además tu timidez innata, te hace dudar ante situaciones a las que tienes que enfrentarte en el día a día de la vida y educación de tus hijos. A veces sientes que tienes muy poca experiencia, lo que a veces te hace desconfiar tanto de tus hijos como, incluso de tu capacidad para educarlos. A la vez eres una madre muy sensible y con muchos altibajos, por ello necesitas una pareja a tu lado, que te de esa confianza, y te marque el camino para ayudarte en tu día a día, que te refuerce tu seguridad en ti misma, con determinación y cierta autoridad.

Es muy importante, destacar que estos rasgos no marcan un estereotipo, ni son exactos, al final la personalidad de cada madre se refleja en muchos otros aspectos, mucho más importantes que el tamaño de tu pecho, por mucho que digan los expertos psicólogos americanos

 En tu caso, ¿te has sentido identificada? Esperamos tus comentarios.

Share.

About Author

Mamá de una niña 8 años, compaginando mi carrera profesional en Marketing con la maternidad. Aprendiendo cada día de mi pequeña lo que realmente importa en la vida.

Leave A Reply

Current ye@r *