Llega el invierno, y a veces no sabemos dónde llevar a los niños, para que sigan saltando y jugando. Las horas de luz se reducen y con ello las horas de parque, y estar todo el día en casa se hace a veces insoportable tanto para ellos, cómo para los papás, que ya no sabemos cómo hacer para distraerles.

Una buena alternativa, son los parques de bolas o las ludotecas, pero en muchos casos, mientras nuestros hijos, nosotros no tenemos un sitio para estar.

Pues bien, hemos encontrado un sitio estupendo en Madrid, con unas instalaciones inmejorables para mayores y pequeños.

Mientras ellos juegan, nosotros podemos tomar algo tranquilamente en su moderno bar, y con toda tranquilidad ya que podremos verles a través de una cristalera. Cuentan con multitud de actividades, visitas de personajes infantiles, que harán que los niños vivan una tarde diferente y cargada de emociones.

Se llama Periquitos Park y está ubicado en el barrio madrileño de Canillejas, concretamente en la calle Eduardo Terán 3, Madrid. Podes llegar cómodamente en transporte público, el metro más cercano es Metro Torre Arias (Línea 5), se encuentra situada a apenas 2 minutos a pie.

O si vais en coche, podréis aparcar cómodamente, ya que es una zona muy tranquila, y no será necesario pagar por el aparcamiento.

Ideal para pasar una tarde con amigos, mientras nuestros hijos lo pasan de maravilla, y nosotros nos tomamos algo y disfrutamos de un poco de diversión de adultos.

Para más información y horarios, podéis visitar su web: http://periquitospark.com/

Share.

About Author

Mamá de una niña 8 años, compaginando mi carrera profesional en Marketing con la maternidad. Aprendiendo cada día de mi pequeña lo que realmente importa en la vida.

Leave A Reply

Current ye@r *