Una opción perfecta a la hora de regalar juguetes a nuestros peques  es optar por juguetes de exterior, como cubos y palas, bicicletas, balancines, patinetes, coches electricos…o si contamos con jardin donde poder ponerlos regalar un tobogán, una casita o incluso un columpio pueden aportar horas de diversión.

Se acercan las navidades y seguro que vuestros peques ya están empezando a pedir absolutamente todos los juguetes que ven anunciados en la televisión, muñecas, coches, y demás cachivaches, que generalmente, salvo casos muy excepcionales, después de la emoción de las primeras horas, tienden a acabar en el arcón de los juguetes sin volver a recibir ningún tipo de atención por su parte.

Los juguetes de exterior sin embargo, además de despertar un interés más continuado, pueden aportar muchos beneficios adicionales a los niños, como fomentar la actividad física y el deporte o incluso conseguir que los niños deseen separarse de la televisión, videojuegos o tablets.

Además muchos de los juguetes de exterior que les podemos ofrecer a los pequeños, tienen la ventaja adicional de que contribuyen a fomentar las relaciones sociales y la interactividad con otros niños de su entorno.

Os dejamos algunos de nuestros juguetes de exterior preferidos que creemos que os pueden servir cómo ideas si n tenéis muy claro que regalar a  vuestros niños estas navidades y que estamos seguros que les encantarán.

Si vuestro presupuesto es bajo podéis optar, por ejemplo por accesorios para la arena, ya que además de los tradicionales cubos y palas, podemos encontrar cosas mucho más originales como un rodillo para la arena, un taladrador para hacer agujeros, un molde Molde de arena del Taj-Mahal o unos moldes para hacer helados, horas de diversión en la playa o en el parque.

Estos otros juguetes de exterior también nos han encantado, si tenéis algo más de presupuesto. Su precio oscila entre los 20 y los 100€. Un minigolf desmontable, una canasta portatil o incluso un juego de tres en raya gigante…¿No os encantan??

Y claro, están los reyes del parque: los coches eléctricos. Endemos que no son juguetes de exterior para todos los bolsillos y que, dado que solo lo pueden disfrutar hasta los 4 o 5 años, (más que nada porque llega un momento que ya no caben),  quizá no compense su precio vs utilidad.

Lo que si que es cierto es que es un capricho que les volverá locos. Si os lo podéis permitir será un acierto seguro.

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Cual es la que más os ha gustado? ¿Nos aportáis más ideas?

Share.

About Author

Mamá de una niña 8 años, compaginando mi carrera profesional en Marketing con la maternidad. Aprendiendo cada día de mi pequeña lo que realmente importa en la vida.

Leave A Reply

Current ye@r *